El pasado 29 de Julio, José Luis Mendías fue nombrado nuevo Presidente del Club Atlético San Vicente.
José Luis Mendías fue nombrado nuevo Presidente del Club Atlético San Vicente en la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 29 de Julio.