JOSÉ MARÍA GARCÍA CONVOCADO CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB18

El jugador juvenil del Valencia CH, José María García, ha sido convocado para acudir a una nueva concentración con la Selección Española Sub-18. Esta concentración tendrá lugar en Madrid, concretamente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que se encuentra allí.

El jugador juvenil del Valencia CH, José María García, ha sido convocado para acudir a una nueva concentración con la Selección Española Sub-18. Esta concentración tendrá lugar en Madrid, concretamente en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) que se encuentra allí.

 

Del 3 al 5 de Marzo, trabajará junto a jugadores del resto de España bajo las órdenes del seleccionador Ramón Sala para preparar el Torneo Cuatro Naciones que tendrá lugar en Semana Santa.

 

Ya el pasado mes de Noviembre, el jugador del Valencia CH fue convocado para una concentración, y parece ser que se ganó la confianza del seleccionador, que ha contado de nuevo con él. 

 

 

 

 

\"\"

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio