Junior FC y Atlètic Terrasa, campeones del Cto. España Infantil Sala

Este domingo se han celebrado las finales de los Campeonatos de España Infantil Sala que han tenido como campeones al Junior FC tras imponerse al Club Egara (1-2) en la final masculina y al Atlètic Terrassa que superó al SPV-Complutense (2-3) en la final femenina.

Dos goles de Bruno Font, han hecho que el Junior FC, un año después, revalide el título de campeones de España Infantiles de Hockey Sala, ante el Club Egara y en el mismo escenario donde lo lograban la temporada anterior (1-2).

En una final muy disputada en el Palacio D´Or de Marina D´Or, los de Sant Cugat del Vallés tomaban ventaja en el marcador por dos veces. Pero con el segundo tanto, rápidamente llegaba la reacción de los ratllats, que por medio de Pere Amat, dejaba la diferencia en su mínima expresión. El jugador blanquiazul, a la postre máximo goleador de la competición, pudo llevar la igualada al electrónico, pero los de Jon Pujol supieron jugar muy bien los últimos minutos, para así cerrar el partido y el certificar el título nacional masculino.

La medalla de Bronce ha sido para el CHP Benalmádena, que derrotaba al RC Jolaseta en el encuentro por la tercera plaza (0-2). Un doblete de Emilio Sánchez-Cerrudo, ha definido un partido que hace, por primera vez en su historia, que la entidad malagueña obtenga una medalla en este campeonato.

Por su parte, el Atlètic Terrassa, ha logrado en el día de hoy el título de campeonas de España Infantiles de Hockey Sala, al derrotar en la final femenina al SPV-Complutense (2-3).

Un encuentro donde se adelantaban las catalanas, para poco después, Paula Jiménez, a la postre elegida mejor jugadora de la competición, llevar de nuevo el empate al partido. Un resultado con el que se aterrizaba en el descanso. Sería Ona Maestro quien volvería a adelantar a su equipo en el marcador. Pero en esta ocasión, Sara Carmona era la encargada de volver a empatar el choque. Sin embargo, Ona Maestro volvía a acertar con la portería rival, para de esta forma decidir la final en favor de las vallesanas.

La medalla de Bronce ha viajado al Pla del Bon Aire. Lo ha hecho tras el triunfo del Club Egara ante el Junior FC (2-3). Partido muy disputado en el Palacio D´Or, que acababa definiéndose por la mínima. Dos goles de Sofía Keenan y otro de Berta Muñoz, situaban la triple ventaja blanquiazul al llegar al ecuador. Pero el Junior reaccionó en la reanudación y dos goles de Paula Navarro, dejaron unos apasionantes minutos finales. Las de Ferran Ramal lograron aguantar las acometidas del rival, para cerrar el partido y la tercera plaza en el campeonato.

Buen trabajo de los equipos infantiles de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de hockey sala.
En el apartado masculino el C.D. Giner de los Ríos Hockey finalizó en séptima posición al vencer en su cruce al CD Terrassa después de la intensa fase de grupos, mientras que el Valencia Club de Hockey obtuvo la novena posición tras derrotar al RS Tenis.
En el apartado femenino el C.D. Giner de los Ríos Hockey y el Club de Hockey Xaloc Valencia finalizaron en octava y novena posición respectivamente por delante de Candelaria Rincón de la Victoria, CH Pozuelo y Club de Campo Villa de Madrid.

PREMIOS INDIVIDUALES – CATEGORÍA MASCULINA:

MEJOR JUGADOR: José Bosco Villalonga (RC Jolaseta)

MÁXIMO GOLEADOR: Pere Amat (Club Egara)

MEJOR PORTERO: Mario García (CHP Benalmádena)

FAIR PLAY: CHP Benalmádena

CLASIFICACIÓN MASCULINA:

1º- JUNIOR FC

2º- CLUB EGARA

3º- CHP BENALMÁDENA

4º- RC JOLASETA

5º- ATLÈTIC TERRASSA

6º- SPV-COMPLUTENSE

7º- GINER DE LOS RÍOS

8º- CD TERRASSA

9º- VALENCIA CH

10º- RS TENIS

11º- CH SAN FERNANDO

12º- CH ALBOR

PREMIOS INDIVIDUALES – CATEGORÍA FEMENINA:

MEJOR JUGADORA: Paula Jiménez (SPV-Complutense)

MÁXIMA GOLEADORA: María Cisneros (CH Sardinero)

MEJOR PORTERA: Luciana Jorgens (SPV-Complutense)

CLASIFICACIÓN FEMENINA:

1º- ATLÈTIC TERRASSA

2º- SPV-COMPLUTENSE

3º- CLUB EGARA

4º- JUNIOR FC

5º- CH SARDINERO

6º- RC JOLASETA

7º- CD TERRASSA

8º- GINER DE LOS RÍOS

9º- CH XALOC

10º- LA CANDELARIA RINCÓN DE LA VICTORIA

11º- CH POZUELO

12º- CLUB DE CAMPO

Fuente: RFEH

 

 

Instituciones

{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Principales F.H.C.V.

{"slides_column":"3","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Oficiales F.H.C.V.

{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Colaboradores F.H.C.V.   |   Colabora con nosotros

{"slides_column":"9.","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}
{"slides_column":"8","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}