La Comunidad Valenciana logra la quinta y octava posición en el Campeonato de España Sub-18

Del 29 de octubre al 1 de noviembre de disputó en Somontes el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Las mejores 8 selecciones, tanto de la categoría masculina como femenina, se dieron cita en la hierba madrileña para disputar el torneo que daría a conocer a los nuevos campeones y campeonas nacionales.

La selección de la Comunidad Valenciana consiguió el quinto puesto, en la categoría femenina, tras imponerse a Andalucía por 2 a 1. Por su parte, la selección masculina, cayó en la lucha por la séptima plaza tras caer ante Asturias en los shoot outs.

Los equipos campeones han sido las selecciones catalanas que se impusieron en sus respectivas finales ante la Comunidad de Madrid. En la competición femenina, las cántabras han sido quienes se han adjudicado la medalla de bronce tras superar a Euskadi (0-3) mientras que, en el cuadro masculino, Euskadi logró el tercer puesto tras vencer a Andalucía (3-2).

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN (FEM): https://www.rfeh.es/competiciones/selecciones-autonomicas-sub-18-f/

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN (MASC): https://www.rfeh.es/competiciones/selecciones-autonomicas-sub-18-m/ 

 

 

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio