La FHCV levanta el telón de la temporada 2016/2017

La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana comienza la temporada 2016/2017 llena de novedades, competiciones y mucha ilusión.

Tras finalizar una excelente temporada con la celebración del 6 Nations Hockey Tournament Valencia (M) en el que pudimos disfrutar de las mejores selecciones del mundo, entre ellas al campeón olímpico,  la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana tiene el placer de anunciar el inicio de la nueva campaña 2015/2016. Una temporada cargada de novedades, equipos, competiciones y mucho hockey.

 

En el mes de septiembre hemos disfrutado del XIV Trofeo de Hockey 7 Torneo Thiago organizado por el Giner de los Ríos en otra exitosa edición.  La Copa Federación es otra de las competiciones tradicionales en este inicio de temporada con 5 equipos femeninos y 8 masculinos de la categoría senior. Este nuevo ciclo pone su puesta en marcha con la organización del Torneo Internacional Sub21 Masculino y Femenino que se celebrará en Valencia del 24 al 30 de octubre en nuestro campo de hockey.

 

El comienzo del nuevo ciclo también viene acompañado del PED de Cheste que continúa con los planes de especialización deportiva dirigido a alumnos deportistas.  Un total de 17 alumnos, 10 chicos y 7 chicas,  han comenzado el ciclo lectivo y deportivo en este nuevo proyecto de la FHCV. Y tendremos la novedad de un equipo autonómico sub14 masculino y femenino que se unirá a los ya tradicionales sub16 y sub18.

 

Por su lado las escuelas de hockey preparan su arranque para la temporada 2016-2017. Este año esperamos contar con la incorporación a las escuelas de hockey d e la FHCV con núcleos de fuera de la ciudad.

 

Como si esto fuera poco, el proyecto Palo y Bola y el equipo de Audiovisuales FHCV han sido galardonados con el Premio al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia.

 

En cuanto a los equipos de las competiciones de esta temporada se incorporan el Salduie en la 2° División masculina, el Honigvögel en la 2° División femenina y el Santomera Sazaton Murcia en la división juvenil masculina. Además, esta campaña deportiva podremos disfrutar de la categoría cadete tambien a nivel nacional en hockey sala.

 

Esta temporada continúa creciendo el área de promoción del hockey con el proyecto Palo y Bola, Dipu-Hockey y Esport a l’escola. Por su parte, continuan los entrenamientos de Special Hockey  para  jugadores pertenecientes a diferentes centros ocupacionales.

 

Otra de las novedades de este año es la aprobación del acuerdo para la mejora de la instalación de Tarongers y la ampliación de la zona de hockey practicable. Una nueva apuesta por el crecimiento del deporte del stick.

 

En febrero, el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró acogerá la Ronda 2 de la World League que reunirá a selecciones internacionales nuevamente en nuestro césped azul. Un evento internacional que refuerza la posición de Valencia como capital del hockey mundial.

 

La guinda final de temporada la pondá del 28 de agosto al 9 de septiembre de 2017 el EuroHockey Junior Championships Men&Women.

 

Empieza la temporada 2016-2017 con mucha ilusión y, por supuesto, mucho, mucho hockey. ¡Despegamos!

Instituciones

{"slides_column":"5","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Principales F.H.C.V.

{"slides_column":"2d","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Oficiales F.H.C.V.

{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Colaboradores F.H.C.V.   |   Colabora con nosotros

{"slides_column":"7","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}
{"slides_column":"7","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}