La FHCV promueve el Hockey Plus en la X Carrera Popular para personas con diversidad funcional

El pasado jueves 04 de mayo, el centro ocupacional La Costera Xàtiva-APROMIVISE organizó la X Carrera Popular para personas con diversidad en la que participaron más de 1000 personas, provenientes de 52 centros ocupacionales,  y más de 300 voluntarios que corrieron 2,2 km de distancia por el casco antiguo de Xàtiva.

Gracias al centro ocupacional organizador y participante en el proyecto Hockey Plus, la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana estuvo presente  dando a conocer el deporte del stick. Una oportunidad para apoyar a todos los participantes y fomentar la nueva sección hockey plus que continúa creciendo semana tras semana.

Una jornada única para en el que varios jugadores de nuestro proyecto deportivo de los centros  disfrutaron de este recorrido popular junto a los numerosos participantes que no fallaron a la cita. Los centros José Alcami, Vicente Pérez, Tomas de Osma, La Costera Xàtiva, El Castellet, Ivas Praga Rocafort acudieron a la carrera representando así al Hockey Plus de la FHCV.

Noticias relacionadas

Valencia y Carpesa caen por la mínima
05/10/2026
El Valencia CH conquista el Campeonato de España de Hockey +
29/09/2026
Valencia y Carpesa cosechan un histórico triunfo en la División de Honor
27/09/2026
El Carpesa se estrena en casa
25/09/2026
7 deportistas de la FHCV participarán del programa Team España Futuro
21/09/2026
Valencia y Carpesa debutan en la máxima categoría
21/09/2026
Scroll al inicio