La FIH Nations Cup de Valencia se emitirá por Teledeporte y RTVE Play

La Real Federación Española de Hockey, la FIH (Federación Internacional) y Televisión Española han llegado a un acuerdo para que los aficionados puedan ver en directo los partidos de España de la primera edición de la FIH Hockey Nations Cup, que se celebra en Valencia del 11 al 17 de diciembre. De esta forma, se podrá seguir a la selección de Adrian Lock en Teledeporte y en la plataforma digital RTVE Play.

Se trata de la primera edición de un torneo que disputan los mejores ocho equipos (por clasificación mundial) que no forman parte de la FIH Pro League y que otorga una plaza para la próxima edición de ésta. Los ocho equipos se dividen en dos grupos y los dos mejores equipos de cada grupo pasan a las semifinales, mientras que los dos últimos equipos de cada grupo jugarán por la clasificación del 5º al 8º lugar.

España, en el grupo A, jugará contra Irlanda el domingo 11 de diciembre, ante Corea el lunes 12 y frente Italia el miércoles día 14, todos los partidos a las 13:00. En el grupo B jugarán India, Japón, Chile y Sudáfrica. Las semifinales se disputarán el viernes 16 de diciembre a las 13:30 y a las 15:45. Mientras que la final se disputará el sábado 17 a las 15:45.

Noticias relacionadas

Valencia y Carpesa caen por la mínima
05/10/2026
El Valencia CH conquista el Campeonato de España de Hockey +
29/09/2026
Valencia y Carpesa cosechan un histórico triunfo en la División de Honor
27/09/2026
El Carpesa se estrena en casa
25/09/2026
7 deportistas de la FHCV participarán del programa Team España Futuro
21/09/2026
Valencia y Carpesa debutan en la máxima categoría
21/09/2026
Scroll al inicio