La nueva web de la FHCV comienza a rodar

Tras un primer mes desde su lanzamiento ya se puede notar la mejora en el seguimiento y experiencia de los usuarios. La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana en su compromiso por la innovación y gracias a un intenso trabajo del área de nuevas tecnologías  ha puesto en marcha su renovada web, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades.

Aprovechamos el pasado International Junior Hockey Tournament que se celebró en Valencia del 24 al 31 de Octubre para lanzar este nuevo diseño con la idea de potenciar el apartado visual, otorgar mayor relevancia a las noticias y la integración de las redes sociales o llegar de una manera más cómoda al usuario para la consulta de calendarios y competiciones. Además, actualiza su estructura adaptándose a las nuevas necesidades y realidad de la FHCV en sus diferentes estamentos.

Pero esto es solo el comienzo, progresivamente se irán realizando mejoras, así como ampliando secciones y contenidos en las siguientes fases de desarrollo. Desde la FHCV queremos agradecer el esfuerzo y trabajo de Fran Cantó y Cristian Bernabé en esta tarea.

 

captura web

noticia-nuueva-web

Noticias relacionadas

Convocatoria Selección FHCV-Sub-21
02/07/2026
Valencia inaugura los Gay Games 2026
30/06/2026
Tarongers y La Carrasca, sedes de los Gay Games 2026
23/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio