La otra cara de la Copa del Rey y de la Reina

La Copa del Rey & de la Reina IBERDROLA 2018, también se vivió en el campo de Tarongers, anexo éste a la pista azul del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

Una instalación que vivió el viernes tres cuartos de final del torneo sénior y que sirvió como arranque también de los torneos de Alevines, Hockey+ y Hockey Mamis que cobraron vida durante la jornada del sábado. (Foto: Giner de los Ríos / Gustavo Boscafiori)

El torneo alevín, tanto femenino como masculino, se denominó como la Junior Hockey Cup. Los mismos reunieron a 30 equipos alevines, siendo 18 conjuntos de niños y 12 de niñas. Casi 400 participantes, procedentes de distintos clubes de toda España.
El campo de Tarongers recibió a los equipos que durante todo el sábado disputaron varios partidos desde la mañana hasta la tarde. Jornada maratoniana de encuentros en la que los equipos disfrutaron de su deporte favorito y degustaron una auténtica paella valenciana.
En la categoría masculina, el RC Polo Blanco se consagró campeón del torneo mientras que le RC Polo Azul consiguió el segundo puesto. El Xaloc Grana se quedó con el premio Fair Play. En el cuadro femenino, el RC Polo también se colgó la medalla de oro por delante del Pedralbes. El CA San Vicente conquistó el premio al Fair Play.
Los equipos participantes han sido: CD Giner de los Ríos, Complutense, CH Xaloc, FC Barcelona, San Vicente de Alicante, RC Polo de Barcelona, Atlétic Terrassa, Club de Campo Villa de Madrid, Valencia CH, Beteró, CH Carpesa y Hockey 1.
En el torneo de mamis, triunfo de las jugadoras del Atlètic Terrassa A, que quedaban por delante del Atlètic Terrassa B, a la postre subcampeonas del torneo. El trofeo a la deportividad se lo llevaron las jugadoras del Valencia CH. Además de estos tres, el resto de conjuntos participantes han sido: CD Giner de los Ríos, Club Egara y CH Xaloc.
Otro de los torneos disputados fue el de Hockey+. Éxito absoluto de una competición que aglutinó a doce equipos, divididos en tres grupos. En el Élite participaron el FC Barcelona A, elCatalonia HC A, el Junior-Fundació Catalonia y el FHCV A. En el de Desarrollo, VCH Marxalenes, Club de Campo, FC Barcelona B y RC Polo, compartieron el mismo. Por último, el Grupo Inicial, estuvo formado por Catalonia CH B, Egara-Fupar, CO Vicente Pérez-Praga Rocafort y FHCV B.

Instituciones

{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Principales F.H.C.V.

{"slides_column":"3","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Patrocinadores Oficiales F.H.C.V.

{"slides_column":"4","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}

Colaboradores F.H.C.V.   |   Colabora con nosotros

{"slides_column":"9.","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}
{"slides_column":"8","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"3000","ticker":"false","speed":"600","center_mode":"false","loop":"true","rtl":"false"}