La Selección FHCV Sub-16 se prepara para el Campeonato de España

Les Pedritxes se convertirá esta semana en la sede de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-16, tanto en su categoría masculina como femenina.

Organizados por la Federación Catalana de Hockey, los combinados autonómicos de Asturias, Cantabria, Cataluña, Euskadi, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Andalucía, se citarán del 18 al 21 de Marzo, para comenzar una nueva competición que medirá el nivel de las diferentes selecciones de hockey, correspondiente a las mencionadas comunidades autónomas y que servirá para ser testigos de las jóvenes promesas del stick nacional.

La competición dará el pistoletazo de salida el próximo jueves con ocho partidos y se prolongará a lo largo del fin de semana. Ambas categorías tendrán dos grupos de juego. Finalizada esta fase inicial, los primeros dos clasificados en cada uno disputarán las semifinales.

En la categoría femenina, la Selección Valenciana integra el Grupo B con la Comunidad de Madrid, Euskadi y Asturias mientras que el combinado autonómic o masculino está emparejado en el Grupo A con Catalunya, Euskadi y Galicia.

Los encuentros de esta competición podrán seguirse a través de este enlace:

FEDERACIO CATALANA HOCKEY – YouTube

SEGUIMIENTO ONLINE CON VARIACIONES EN EL RESULTADO, GOLEADORAS Y CLASIFICACIONES:

SELECCIONES AUTONOMICAS SUB-16 M | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)

SEGUIMIENTO ONLINE CON VARIACIONES EN EL RESULTADO, GOLEADORES Y CLASIFICACIONES:

SELECCIONES AUTONOMICAS SUB-16 F | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)

Noticias relacionadas

El Carpesa pisa firme en la División de Honor
12/10/2026
Valencia y Carpesa caen por la mínima
05/10/2026
El Valencia CH conquista el Campeonato de España de Hockey +
29/09/2026
Valencia y Carpesa cosechan un histórico triunfo en la División de Honor
27/09/2026
El Carpesa se estrena en casa
25/09/2026
7 deportistas de la FHCV participarán del programa Team España Futuro
21/09/2026
Scroll al inicio