La Selección FHCV Sub-18 logra el cuarto y séptimo puesto

 Este miércoles culminó el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18, que se disputó en Terrassa desde el domingo 29 de octubre hasta el 01 de noviembre. La Selección de la Federación e Hockey de la Comunidad Valenciana consiguió el cuarto puesto femenino y la séptima posición masculina.

En la lucha por el bronce femenino, la Selección FHCV Sub-18 perdió por la mínima ante Cantabria, que se impuso 1 a 0. Las valencianas, previamente, acariciaron la clasificación a la final tras un duelo muy igualado ante la Comunidad de Madrid en una disputada semifinal que terminó perdiendo 2 a 1.

En la categoría masculina, la Selección FHCV Sub-18 venció a Galicia por 7 a 0 en la lucha por el séptimo puesto. La selección masculina estuvo muy cerca de luchar por el quinto puesto, tras igualar 1 a 1 ante Asturias y caer 3 a 4 en los shoot outs.

Finalmente, Cataluña ha sido la ganadora de la competición en ambas categorías tras vencer a Euskadi en la final masculina y a Madrid en la final femenina.

Además, como representación de la Comunidad Valenciana los árbitros Tizoano Acrocca y Pedro de Lamo y José Luis Villar como Oficial Técnico participaron en el Campeonato Autonómico sub 18 masculino y femenino.

Foto: Foto: Miguel Ángel Arena

Noticias relacionadas

El árbitro internacional Steve Rogers comparte su experiencia en Valencia
16/10/2026
El hockey valenciano se vuelca con la jornada solidaria TAEKWON-DO PER ELLES
15/10/2026
Rebeca García y Estefanía Alejos, reconocidas en el CSD
15/10/2026
El Carpesa pisa firme en la División de Honor
12/10/2026
Valencia y Carpesa caen por la mínima
05/10/2026
El Valencia CH conquista el Campeonato de España de Hockey +
29/09/2026
Scroll al inicio