La Selección Valenciana de Hockey +, bronce en el International Parahockey Clubs Tournament

La Selección Valenciana de Hockey + volvió a conseguir una nueva medalla tras disputar una de las competiciones paralelas de la Copa del Mundo de hockey hierba femenino, que se está disputando en Terrassa desde el 1 de julio y hasta el 17 julio.

Precisamente, el propio Estadi Olímpic, donde se está disputando el Mundial, ha sido el escenario del acto de clausura del “International Parahockey Clubs Tournament”. Una exitosa competición que se ha celebrado en las instalaciones del Martí Colomer y cerró su celebración sobre la hierba del coliseo catalán.

El equipo representante de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, entrenado por Estefanía Alejos, consiguió el tercer puesto de la categoría Trophy, segunda división del evento.

¡Enhorabuena!

Noticias relacionadas

Celebrada con éxito la Gala fHCV 2026
14/07/2026
Valencia celebra con éxito los Gay Games 2026
09/07/2026
La Selección FHCV Sub-21 se cuelga el oro y la plata en el Campeonato de España
05/07/2026
Convocatoria Selección FHCV-Sub-21
02/07/2026
Valencia inaugura los Gay Games 2026
30/06/2026
Tarongers y La Carrasca, sedes de los Gay Games 2026
23/06/2026
Scroll al inicio