La Selección Valenciana de Hockey + se cuelga el bronce en Terrassa

El pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración de la Copa del Rey y de la Reina, se ha disputado un nuevo torneo de Hockey Plus en Terrassa.

Organizado por el Atlètic Terrassa, anfitrión del torneo, se celebraron además varios torneos de hockey Papis, Mamis y Alevines.

La Selección Valenciana de Hockey Plus finalizó tercera del Grupo Perfeccionamiento, categoría de mayor nivel durante este campeonato. El campeón de la competición ha sido el FC Barcelona mientras que el Atlètic Terrassa finalizó segundo. El bronce fue para FHCV mientras que RC Polo y Junior FC completaron la clasificación con el cuarto y quinto puesto, respectivamente.

El torneo además reunió a otros 5 equipos que compitieron en el Grupo Desarrollo, la segunda categoría, que contó con la participación de Catalonia, CD Terrassa, Atlètic Grog, Club Egara y Club de Campo Villa de Madrid.

La fiesta de hockey plus volvió a celebrar en un nuevo torneo. Cada vez son más los equipos que participan siendo una experiencia fantástica para los jugadores.

La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana felicita a toda la Selección de Hockey Plus, jugadores y staff, por este bronce.

Noticias relacionadas

La Selección FHCV logra la 4º y 6º posición en el CESA Sub-18
02/11/2026
El Carpesa logra un empate ‘in extremis’ y sigue sumando
26/10/2026
Convocatoria Selección FHCV Sub-18
23/10/2026
Valencia ya conoce su calendario para la FIH Pro League
21/10/2026
El Giner de los Ríos vuelve a la senda del triunfo en la DHBM
19/10/2026
El árbitro internacional Steve Rogers comparte su experiencia en Valencia
16/10/2026
Scroll al inicio