La Selección Valenciana Sub-18, campeona de la Copa FHCV femenina

Este domingo se celebró la final de la Copa FHCV correspondiente a la 1º Femenina. La Selección Valenciana Sub-18 y el CH Xaloc definían el título copero en un fin de semana de mucho hockey.  Tras un partido muy disputado, ambos equipos llegaron al final del encuentro con el empate 1-1. La tanda de shoot outs sería la encargada de confirmar el ganador de la competición.

La Selección Valenciana Sub-18 se alzó con el título de la Copa FHCV tras imponerse 3-2 ante el conjunto grana. El tercer puesto fue para el CD Giner de los Ríos que superó al Valencia CH 1992 por 3-1. La máxima goleadora fue Mercedes Warr (Valencia) tras anotar 8 goles en todo el torneo.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://fhcv.es/competiciones/copa-fhcv-1a-femenina-cto-com-valenciana-femenino-2020-2021/ 

(Foto: F. Trujillano)

Noticias relacionadas

Valencia y Carpesa caen por la mínima
05/10/2026
El Valencia CH conquista el Campeonato de España de Hockey +
29/09/2026
Valencia y Carpesa cosechan un histórico triunfo en la División de Honor
27/09/2026
El Carpesa se estrena en casa
25/09/2026
7 deportistas de la FHCV participarán del programa Team España Futuro
21/09/2026
Valencia y Carpesa debutan en la máxima categoría
21/09/2026
Scroll al inicio