Las cadetes del Valencia clasifican para el Campeonato de España de hierba

Este fin de semana, se celebraron los respectivos sectores clasificatorios para el Campeonato de España Cadete tanto de la categoría masculina como femenina. Seis equipos representantes de la Federación de Hockey de la Comunidad, tres en cada categoría, participaron de la competición. Las cadetes del Valencia CH han conseguido sellar su pasaporte para la fase final tras un emocionante fin de semana.

Las blanquinegras vencieron al Santomera por 8 a 1, superaron al Sanse Complutense por 1 a 0 y empataron sin goles ante el Jolaseta para finalizar líderes del sector.  El Valencia CH, de esta manera, participará del Campeonato de España e integrarán el Grupo A con el Club Egara, RC Polo y el CH Pozuelo.

Por su parte, en la categoría masculina, participaron el Valencia CH, el CH Xaloc y el CA San Vicente mientras que, en el cuadro femenino, participaron el CH Carpesa y el CA San Vicente.

VER RESULTADOS – SECTOR FEMENINO: https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-cadete-femenino-hierba/

VER RESULTADOS- SECTOR MASCULINO: https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-cadete-masculino-hierba/

Noticias relacionadas

La importancia de la nutrición en el rendimiento de nuestros jóvenes deportistas
27/02/2026
Convocatoria Selección FHCV Sub-16
24/02/2026
España conquista el Parahockey Tournament celebrado en Valencia
16/02/2026
Las RedSticks se despiden de Valencia con un heroico triunfo ante Alemania
10/02/2026
Inglaterra vuelve a reinar en los shoot outs ante Países Bajos y Bélgica supera a Alemania
09/02/2026
Las Redsticks ‘doman’ a las Red Panthers y siguen en estado de gracia
08/02/2026
Scroll al inicio