Las juveniles del Valencia CH, cuartas en la Copa de España

Este fin de semana finalizó la XVI Copa de España juvenil. Las instalaciones de Retamar (Benalmádena) y las de Carranque (Málaga) acogieron la competición nacional masculina y femenina respectivamente.

Cuatro equipos valencianos han participado en la Copa. En el cuadro masculino, Valencia CH y CH Carpesa, mientras que en la categoría femenina, Valencia CH y CH Xaloc, representaron al hockey valenciano en las respectivas competiciones de carácter nacional.

Valencia CH, cuartas de España

El conjunto blanquinegro fue el equipo valenciano que consiguió mejor resultado en una Copa en la que alcanzó las semifinales donde cayó ante el Club de Campo (0-5) y perdió el partido por el bronce ante el RS Tenis (0-4).

En la fase de grupos,  las juveniles del Valencia quedaron segundas tras superar al CD Málaga 91 (2-0), vencer al CH Alcalá (3-2) y perder ante el SPV-Complutense (0-9).

Por su parte, el CH Xaloc no gozó de la misma suerte en la fase de grupos donde cosechó sendas derrotas ante RS Tenis (0-2), Egara B (1-2) y Club de Campo (1-7). En el partido por el 7° y 8° perdió ante el CD Málaga 91.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

https://www.rfeh.es/competiciones/xvi-copa-de-espana-juvenil-femenino-hierba-2019-2020/

Sexta y Octava posición para el Carpesa y el Valencia, respectivamente

En la categoría masculina, Valencia y Carpesa compartieron grupo y no pudieron superar la fase de grupos tras perder ante el FC Barcelona y RC Jolaseta. El partido entre ambos equipos valencianos se saldó con victoria para el Carpesa (4-3) quien disputó el partido por el 5° y 6° puesto ante el CHP Benalmádena y perdió por shoot outs tras igualar 1-1. El Valencia, por su parte, no pudo quedarse con el séptimo puesto perdiendo 3-0 ante el Club de Campo.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

https://www.rfeh.es/competiciones/xvi-copa-de-espana-juvenil-masculino-hierba-2019-2020/

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio