Las ‘mamis’ del Giner de los Ríos consiguen el título en hockey sala

El equipo de ‘Hockey Mamis’ del Giner de los Ríos finaliza la temporada de hockey sala como campeonas de la competición por delante del Valencia y  Xaloc que también hicieron una buena campaña.

El equipo de Adrián Ortega consigue así el título de liga en la categoría sala. El ‘Hockey Mamis’ que representa a la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana cierra otra temporada de competición y continúa su apuesta por esta modalidad que sigue creciendo cada año.

Enhorabuena  a los tres equipos participantes por esta temporada y a prepararse para la siguiente. (Foto: Giner de los Ríos)

 

 

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio