Las Redsticks regresan a Valencia para continuar su preparación olímpica

La selección española de hockey hierba femenino vuelve a concentrarse en Valencia para continuar su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Las Redsticks jugarán tres partidos amistosos ante Bélgica los días 29 y 30 de enero y el 1 de febrero.

Las Redsticks vuelven a Valencia para iniciar su segunda concentración con vistas a  Río de Janeiro. Tras comenzar los entrenamientos la pasada semana en la que ha disputado cuatro partidos amistosos ante Irlanda, las chicas de Adrian Lock regresan a la capital del Turia para continuar su preparación olímpica del día  25 de enero al 1 de febrero.

 

Durante este periodo, España disputará en las instalaciones del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, tres encuentros de carácter amistoso frente a la selección de Bélgica. Todos ellos podrán verse en directo a través de www.rfeh.es y en nuestro canal fhcv.tv

 

DÍAS Y HORARIOS DE PARTIDOS:

29.01.2016: 18.30 horas: España vs Bélgica

30.01.2016: 19.00 horas: España vs Bélgica

01.02.2016: 12.30 horas: España vs Bélgica

 

Noticias relacionadas

El Carpesa logra un empate ‘in extremis’ y sigue sumando
26/10/2026
Convocatoria Selección FHCV Sub-18
23/10/2026
Valencia ya conoce su calendario para la FIH Pro League
21/10/2026
El Giner de los Ríos vuelve a la senda del triunfo en la DHBM
19/10/2026
El árbitro internacional Steve Rogers comparte su experiencia en Valencia
16/10/2026
El hockey valenciano se vuelca con la jornada solidaria TAEKWON-DO PER ELLES
15/10/2026
Scroll al inicio