Los juveniles del CD Giner de los Ríos, campeones de la liga de hockey hierba

 

El CD Giner de los Ríos juvenil  masculino confirmó el pasado fin de semana su título de liga de hockey hierba tras su victoria en Alicante ante el CA San Vicente (0-6).

Con esta victoria el Giner obtendría el primer puesto de manera matemática a falta de disputarse su partido ante el Valencia CH el próximo 29 de mayo pero que no alteraría la clasificación actual. Sus 4 victorias y 1 empate  hasta la fecha le alzan con el campeonato.

La clasificación se completaría con la segunda posición del CH Xaloc, seguido por el Valencia CH que sería tercero, y el CA San Vicente que finalizaría cuarto.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://fhcv.es/competiciones/juvenil-masculino-hockey-hierba-2020-2021/

Los dos primeros clasificados obtendrían su plaza para la fase de sector en Madrid: https://www.rfeh.es/competiciones/campeonato-espana-juvenil-masculino-hierba/

Foto: CD Giner de los Ríos

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio