Los juveniles del Giner conquistan la liga de hockey sala

Este fin de semana culminó la liga masculina juvenil de hockey sala con la celebración de un emocionante triangular final que acabó 4 a 4 entre el Giner de los Ríos y el Xaloc. Sería en la tanda de shoot outs donde el equipo del ‘patio del colegio’ se impuso al conjunto grana por 2 a 0 para alzarse con el título de liga.

El Atlético San Vicente – UA se quedó con el tercer puesto mientras que el máximo anotador fue el jugador sanvicentero Bruno Fernández con 18 goles.

Con este resultado, el Giner logró la clasificación para las semifinales del Campeonato de España Juvenil Sala. ¡Enhorabuena!

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://fhcv.es/competiciones/juvenil-masculino-hockey-sala-2022-2023/

 

Noticias relacionadas

Tarongers y La Carrasca, sedes de los Gay Games 2026
23/06/2026
La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
Scroll al inicio