Los juveniles del Valencia CH se proclaman campeones de la liga de hockey sala

Este fin de semana concluyó la liga juvenil masculina de hockey sala que certificó el título para el Valencia CH que superó al CH Carpesa tras una entretenida final que finalizó 5-5. El título se resolvió en la tanda de los shoot outs con victoria blanquinegra por 2 a 1.

Darío Sánchez (2), Máximo Elespe (2) y Vicente García anotaron los goles del Valencia mientras que Pau Domenech, Jordi Valverde y Mario García (3) convirtieron los tantos del Carpesa tras un reñido duelo por el título.

El tercer puesto fue para el CH Xaloc que superó al CA San Vicente por 12 a 2 para colgarse la medalla de bronce. El máximo goleador de la competición fue I.M. del Xaloc tras marcar 29 goles en la competición liguera.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://fhcv.es/competiciones/juvenil-masculino-hockey-sala-2025-2026/

Noticias relacionadas

El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
El Valencia CH asciende a la Liga Iberdrola
29/05/2026
El Valencia CH viaja a la Final 4 en busca del ascenso a la Liga Iberdrola
28/05/2026
Scroll al inicio