Los Leones visitan Mestalla

La selección argentina de hockey hierba disfrutó del partido entre Valencia CF y Sevilla FC celebrado el pasado domingo en el Camp de Mestalla. La visita al estadio valencianista estuvo acompañada por Jesús Gracia y José María Server, presidente y director técnico de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, respectivamente. 

La selección argentina de hockey hierba, conocida como ‘Los Leones’ y vigente campeona olímpica, han disfrutado del partido entre Valencia CF – Sevilla FC, celebrado el pasado domingo 17 de abril en el Camp de Mestalla.

Tras el partido, los jugadores y staff técnico accedieron al terreno de juego para saludar a los jugadores argentinos Ezequiel Garay y Enzo Pérez y contemplar el coliseo valencianista desde el césped.

El presidente de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, Jesús Gracia, y el director técnico, José María Server, han acompañado a la selección argentina en su expedición a Mestalla.

Los Leones se encuentran en Valencia realizando un stage de temporada en las instalaciones del polideportivo Virgen de Carmen-Beteró, lugar donde han realizado su preparación olímpica el pasado verano antes de viajar a los Juegos Olímpicos y conseguir la histórica medalla de oro. (Foto: Valencia CF)

16-04-2017, Liga Santander, Valencia CF v Sevilla. Mestalla, Valencia

 

 

Noticias relacionadas

Celebrada con éxito la Gala fHCV 2026
14/07/2026
Valencia celebra con éxito los Gay Games 2026
09/07/2026
La Selección FHCV Sub-21 se cuelga el oro y la plata en el Campeonato de España
05/07/2026
Convocatoria Selección FHCV-Sub-21
02/07/2026
Valencia inaugura los Gay Games 2026
30/06/2026
Tarongers y La Carrasca, sedes de los Gay Games 2026
23/06/2026
Scroll al inicio