Nace la escuela de Hockey Plus Beteró

El auge del Hockey Plus en Valencia sigue creciendo. Tras tres temporadas potenciando las ligas regulares de esta modalidad, superando a los 100 participantes correspondientes a diferentes centros ocupacionales, nace la primera escuela de Hockey Plus Beteró.

Otro paso más que confirma la apuesta de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y que sigue dando resultados.

El campo de hockey de Tarongers acogerá a su primera escuela oficial cada viernes de 18.30 a 20 horas. Los primeros jugadores inscritos ya han disfrutado su primer entrenamiento de la escuela y cada vez son más los interesados en participar.

Otra gran noticia para el Hockey Plus valenciano que se une a la consolidación de las ligas territoriales y el crecimiento de la selección FHCV.

¿Quieres inscribirte en la escuela? Para más información puedes ponerte en contacto con Carmen (carmenartunedo@fhcv.es / 626 854 393).

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio