Nueva incorporación al Colegio Valenciano de Árbitros

Este fin de semana el partido de la jornada entre el CH Xaloc y el CD Giner de los Ríos fue dirigido por los árbitros Vicente Villanueva y Richard Gibson-Brown.

Para Richard fue su primer partido en tierras valencianas y al finalizar el partido estaba muy contento por cómo había ido, “happy”, decía textualmente. Fue un partido muy intenso con un resultado muy ajustado y remontada incluida, 3-2 para el equipo local.

 

Richard está afincado entre Gandía y Londres, en ambos lugares pasa mucho tiempo residiendo, pertenece a la asociación de árbitros de Hockey de Surrey en la que arbitra en la primera categoría. Desde la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana le damos la bienvenida a nuestra familia y seguiremos contando con él para futuras designaciones.

 

 

 

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio