PRESENTACIÓN TORNEO 4 NACIONES

Día 25 de marzo a las 12:00 en el Polideportivo Virgen del Carmen – Beteró

El día 25 marzo a las 12:00 horas tendrá lugar en el Polideportivo Virgen del Carmen – Beteró la presentación del 4 Nations U16-U18 Men Easter Tournament 2013. En el acto estarán presentes Cristóbal Grau, concejal de Deportes; Jesús Gracia, Presidente de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y Raúl Villaplana, coordinador general del evento.

Tras el éxito alcanzado con la organización de la Hockey World League Round 2, esta federación organiza un Torneo 4 Naciones que reunirá a las selecciones sub 16 y sub 18 de Holanda, Alemania, Inglaterra y España. Se disputará en el Polideportivo Virgen del Carmen – Beteró entre los días 29 de marzo y 1 de abril, correspondiendo con este último día las finales de ambas categorías.

Además, la organización montará una auténtica “fiesta deportiva” donde se llevarán a cabo en la instalación juegos y actividades para todos los públicos organizando el espacio por zonas donde se podrá disfrutar de hockey, dj’s, masterclass y talleres.

\"\"

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio