Realizadas con éxito las pruebas físicas para árbitros

El pasado 31 de agosto de 2020, los árbitros integrados entre los grupos 1 al 5 del Colegio Nacional de Árbitros, realizaron en las instalaciones del Polideportivo Virgen del Carmen – Beteró las Pruebas Físicas exigidas antes del inicio de la temporada 2020-2021.

La asistencia de los colegiados valencianos fue máxima, síntoma que aporta el gran interés de estos por ser partícipes de los diferentes campeonatos que se disputarán en los próximos diez meses a nivel nacional.

Además, y pese al confinamiento, los participantes mostraron que gozan de buena salud con unos excelentes resultados en el Test Yo-Yo, una de las pruebas indirectas más fiables en todo el mundo cuyo objetivo es medir el consumo máximo de oxígeno de forma progresiva y maximal.

Las pruebas fueron controladas por el Coordinador del Colegio Valenciano de Árbitros (CVA), y Graduado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte, Raúl Gómez Díaz además del presidente del CVA Patricio Vallier Piñó.

Este jueves, loa árbitros asistirán a las Jornadas de Actualización de Árbitros Nacionales, también en el Polideportivo VC-Beteró, que impartirá el ex-árbitro internacional Antonio A. Morales López.

Noticias relacionadas

Triple representación valenciana en la convocatoria nacional Sub-18
06/11/2026
El Carpesa logra un empate ‘in extremis’ y sigue sumando
26/10/2026
Convocatoria Selección FHCV Sub-18
23/10/2026
Valencia ya conoce su calendario para la FIH Pro League
21/10/2026
El Giner de los Ríos vuelve a la senda del triunfo en la DHBM
19/10/2026
El árbitro internacional Steve Rogers comparte su experiencia en Valencia
16/10/2026
Scroll al inicio