Sábado sin victorias para los equipos valencianos

El Giner de los Ríos se llevó un empate frente al Pedralbes, mientras que el Valencia CH cayó ante el RC Josaleta. Los equipos valencianos ya se preparan para completar la doble jornada liguera este domingo.

En la 16º jornada liguera, el Giner de los Ríos se trajo un punto de Barcelona tras empatar con el Pedralbes por 1 a 1.  Jhonny Dalrymple marcó el gol para los de Sergio Tafalla a los 58′, poniendo a su equipo en ventaja, pero Javier Pulles puso la igualdad casi nueve minutos después para impedirle a los visitantes llevarse los tres puntos del Eduardo Dualde.

Con este empate, el Giner de los Ríos continúa sexto con 24 puntos, pero tiene la oportunidad de traerse cuatro puntos de Catalunya, ya volverá a jugar este domingo frente al Catalonia a partir de las 13.00 horas en el Pau Negre.

Por otro lado, el Valencia CH sumó otra derrota a su racha negativa tras caer por la mínima en su visita al Getxo frente al RC Josaleta con un gol de Antonella Themtham Ferreti. Sin embargo, tiene una nueva oportunidad de sumar un triunfo frente a la Real Sociedad, un rival directo a quién ya venció en la primera ronda de la Liga.

En caso de obtener un triunfo, no solo se rompería la racha que atraviesa sino que daría una enorme muestra de confianza, ya que las blanquinegras alcanzarían a las de donostiarras en la décima posición de la clasificación.

El partido será mañana, domingo 3 de abril, a partir de las 11.00 horas en el Bidebieta – Aiete.

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio