Se juega en Valencia el Sector Juvenil de la Copa de España

A partir de hoy y hasta el próximo domingo el Campo de Tarongers ? Valencia acoge la fase sector masculina clasificatoria para la XI Copa de España de categoría juvenil.

A partir de hoy y hasta el próximo domingo el Campo de Tarongers – Valencia acoge la fase sector masculina clasificatoria para la XI Copa de España de categoría juvenil.

 

En ella participarán dos equipos valencianos, el CH Xaloc y el Valencia CH, un equipo andaluz, el CH San Fernando y uno vasco, el C. At. San Sebastián, que competirán por conseguir una de las dos plazas que les de acceso a disputar la Copa.

 

El partido que abrirá esta fase sector será el que enfrente esta tarde a las 17:00 al CH Xaloc y al Valencia CH, los dos clubes valecianos.

 

En el siguiente enlace podéis ver los horarios y enfrentamientos de todo el fin de semana: http://www.rfeh.es/competiciones/xi-copa-de-espana-juvenil-masculino-hierba-2014-2015/ 

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio