Sobró un minuto

División de Honor masculina
Valencia CH – Pozuelo (1-2)

El Valencia C.H. concienciado de la necesidad de puntos, se enfrento al Pozuelo con muchas ganas y dispuesto a llevarse los dos puntos.

El partido estaba muy igualado, pero el Pozuelo se adelantó en un penalti-córner,  este revés no alteró el juego del Valencia que siguió su juego, presionando al equipo rival y haciendo un muy buen partido.

Se vio un equipo competitivo, conjuntado y robando muchas bolas en el centro del campo, con una defensa muy segura que resolvió todos los ataques del rival.  El gol del Valencia, imparable por la escuadra en un saque de penalti-córner, ponía el marcador en su legítimo lugar, un empate justo al esfuerzo de los dos equipos, y que toda la grada daba por válido,  aun así el Valencia dispuso de una muy buena oportunidad a falta de solo dos minutos para el final, pero lo que pudo ser una victoria se convirtió en derrota a falta de un minuto, el Pozuelo aprovechó una superioridad numérica por tarjeta de uno de los defensores para marcar el segundo y definitivo gol.

El Valencia luchó mucho durante el partido, llevando el peso del juego, muy bien todas sus líneas y un juego muy dinámico. Dos puntos que se han escapado, pero nada que reprochar al equipo.

Noticia: Rodolfo Riera

Noticias relacionadas

Valencia y Carpesa cosechan un histórico triunfo en la División de Honor
27/09/2026
7 deportistas de la FHCV participarán del programa Team España Futuro
21/09/2026
El hockey valenciano aterriza en la máxima categoría: Valencia y Carpesa se estrenan en la élite
18/09/2026
El Giner femenino comienza la temporada en DHB con una sólida victoria
13/09/2026
Rebeca García y Estefanía Alejos, subcampeonas del mundo
25/08/2026
Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
Scroll al inicio