Valencia acoge el Campeonato de España Másters +40 y +50

Este fin de semana, del 9 al 11 de mayo,  la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana acoge un nuevo evento deportivo de carácter nacional con la celebración del Campeonato de España Másters, que reunirá a jugadores y jugadoras de las categorías +40 masculina, +40 femenina y +50 masculina. Más de 30 equipos disputarán el título estatal en Valencia.

La competición se desarrollará en el Poliesportiu Municipal Verge del Carme-Beteró, utilizando de forma simultánea sus tres campos: el principal, Beteró, y los adyacentes Tarongers y La Carrasca.

Durante tres días de competición, 30 equipos procedentes de distintos puntos del país se enfrentarán en casi 100 partidos, en un ambiente de compañerismo, pasión y deportividad. El campeonato no solo es una oportunidad para disfrutar del hockey al más alto nivel en estas categorías, sino también un espacio de encuentro para veteranos que siguen manteniendo viva la llama del deporte.

Másters +40 femenino

En el Grupo A están enmarcados Race Madladies, Barcelona HC, Comunitat Valenciana y CH Chiclana. En el B se encuentran Sanse Complutense, JAB Madrid, Raquetas Mijas-Costa del Sol y Pedralbes HC.

Más info: AQUÍ

Másters +40 masculino

Club Egara, Comunitat Valenciana y Atlético San Sebastián están en el Grupo A. Sanse Complutense, Atlètic Terrassa, RC Jolaseta y Barcelona HC en el B. Y La Mola, HonigVögel, Sarrià HC y Túrica CH en el C.

Más info: AQUÍ

Másters +50 masculino

Jugarán en el Grupo A Club Egara, CD Raquetas de MIjas y Manzanares. En el B, RC Jolaseta, CD Estudiantes HC, Barcelona HC y Comunitat Valenciana Blau. Mientras que Comunitat Valenciana Taronja, Gran Reserva-Diagonal, CD Terrassa Hockey y Sardinero 1983 competirán en el C.

Más info: AQUÍ

Este evento promete ser una auténtica fiesta del hockey hierba en un entorno privilegiado como es la ciudad de Valencia, con unas instalaciones de primer nivel y una organización volcada en ofrecer una experiencia inolvidable a participantes y espectadores.

 

Noticias relacionadas

El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
El Valencia CH asciende a la Liga Iberdrola
29/05/2026
El Valencia CH viaja a la Final 4 en busca del ascenso a la Liga Iberdrola
28/05/2026
Scroll al inicio