València, sede del EuroHockey Sub-18

La Federación Europea de Hockey ha confirmado que València será la sede de los próximos Campeonatos de Europa Sub-18. Tras la decisión del máximo organismo del hockey continental, de descartar a Rusia como sede de esta competición y valoradas las diferentes propuestas, se ha decidido que la capital del Turia reciba a las mejores selecciones europeas en esta categoría.

Una cita, tanto en la masculina como en la femenina, se celebrarán del 18 al 24 de julio del próximo año 2021 en las instalaciones del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Los grupos de competición serán los ya previstos de antemano, quedando de la siguiente forma:

CATEGORÍA MASCULINA:

Grupo A: España, Bélgica, Inglaterra, Escocia

Grupo B: Países Bajos, Alemania, Irlanda, Rusia

CATEGORÍA FEMENINA:

Grupo A: Países Bajos, Alemania, España, Rusia

Grupo B: Bélgica, Inglaterra, Irlanda, Escocia

Con la confirmación de esta nueva competición, València celebrará en 2021 los partidos correspondientes a la FIH Pro League y este EuroHockey Sub-18.

Noticias relacionadas

Doblete de oro para Países Bajos; plata y bronce para España en el EuroHockeyU21 de Valencia
02/08/2026
España luchará por el oro femenino y el bronce masculino del EuroHockeyU21 de Valencia
31/07/2026
Sagunto abre las inscripciones de sus escuelas municipales
31/07/2026
España sella en casa su pase a semifinales del EuroHockey Sub-21 en las dos categorías
29/07/2026
España cae ante Países Bajos y Bélgica y Alemania lideran el Grupo B tras la tercera jornada en Tarongers
28/07/2026
España supera a Escocia y Alemania y Países Bajos lideran el Grupo A tras la segunda jornada en Tarongers
27/07/2026
Scroll al inicio