Xirivella se llena de hockey

La localidad valenciana reunió a casi 400 niños para disfrutar de una nueva jornada de DIPU-HOCKEY. El programa que acerca el stick y la bola a diferentes colegios visitó Xirivella en un viernes repleto de escolares que saltaron al césped para seguir aprendiendo de la mano del hockey.

Los colegios Miguel de Cervantes, Ramón y Cajal, Nuestra Señora de la Salud, Antonio Machado y Gregori Mayans acudieron a la cita con los más ‘peques’ que vivieron una jornada con varias actividades deportivas y numerosos partidos amistosos de hockey. Una iniciativa que cada año sigue convocando a más niños fomentando así la disciplina del stick.

La jornada de DIPU-HOCKEY sirvió para continuar con la promoción de la Copa del Rey y de la Reina IBERDROLA que tendrá lugar el próximo fin de semana, del 9 al 11 de marzo, en las instalaciones del poliesportiu Verge del Carme-Beteró, gestionados por la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

Las próximas jornadas de promoción de hockey escolar serán:

20/04 La Pobla de Vallbona (PaLOyBoLA)

27/04 Gandía (DIPU-HOCKEY)

11/05 Silla (DIPU-HOCKEY)

Noticias relacionadas

El Carpesa se estrena en casa
25/09/2026
7 deportistas de la FHCV participarán del programa Team España Futuro
21/09/2026
Valencia y Carpesa debutan en la máxima categoría
21/09/2026
El hockey valenciano aterriza en la máxima categoría: Valencia y Carpesa se estrenan en la élite
18/09/2026
El Giner femenino comienza la temporada en DHB con una sólida victoria
13/09/2026
Giner, Xaloc y San Vicente inician una nueva temporada en la DHB
11/09/2026
Scroll al inicio