Ya está aquí la web oficial de la Copa del Rey y de la Reina

La organización de la Copa del Rey y de la Reina 2018 anuncia su página web oficial. La misma ofrecerá toda la información relacionada a la competición copera como el calendario, los equipos, entradas, instalaciones, alojamientos y voluntariado. En la web se conocerán todas las novedades vinculadas a las actividades paralelas al torneo y el resto de competiciones simultáneas en sus diferentes categorías.

La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana (FHCV) se prepara para albergar la Copa del Rey y de la Reina. Esta nueva edición del torneo del K.O. se desarrollará los días 9, 10 y 11 de marzo de 2018 en Valencia, servirá como acto inicial del comienzo de las fiestas falleras que arrancarán en esas mismas fechas y supondrá que, por primera vez, una ciudad será sede neutral de un torneo donde participarán los ocho mejores equipos femeninos y los ocho mejores masculinos, tras concluir la primera vuelta de ambas Divisiones de Honor españolas.

Por esto, la organización ha anunciado su web oficial que podrán visitarla en el siguiente enlace http://copahockey2018.es/ para conocer toda la información que acontece al torneo.

El campo de Beteró situado en el polidesportiu municipal Verge del Carme-Beteró ejercerá como pista principal del torneo mientras que el campo de Tarongers, recientemente renovado, será el recinto auxiliar. Ambos terrenos de juego acogerán los encuentros de ambas competiciones.

Todo el evento irá acompañado de competiciones de alevines, mamis, hockey + y actividades paralelas que harán de este evento un acontecimiento inigualable, y que estamos seguros que cumplirá todas las expectativas. La información de las mencionadas competiciones estará publicada en sus respectivas secciones en los próximos días.

Bajo un marco incomparable nuestra ciudad se prepara para un auténtico evento deportivo. Valencia, pre-fallas y una gran oferta de ocio, gastronómica y hotelera para el disfrute de todos los participantes y acompañantes en LA GRAN FIESTA DEL HOCKEY ESPAÑOL.

 

 

Noticias relacionadas

La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
El Valencia CH pone el broche de oro y se proclama campeón de la DHB
31/05/2026
Scroll al inicio