c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

Archive

Kenpo es una combinación de antiguas técnicas marciales, un flujo de movimientos sin fin, una fuerza que puede aplastar a cualquier atacante. Cada movimiento genera una reacción específica en el oponente, y cada reacción te guía a tu próximo movimiento. Cada golpe es un bloqueo y cada bloqueo es un golpe. Cada movimiento fluye hacia el siguiente, esta secuencia lógica de flujo y acción es la esencia del Kenpo. En este arte marcial se busca el dominio de la propia mente y del cuerpo.

Conjunto de técnicas orientales de concentración, relajación y meditación, derivadas de esta doctrina filosófica que se practican para conseguir un mayor control físico y mental. Con las que trabajando en distintas posiciones corporales lograras mantener y cuidar tu salud.

Actividad de bajo impacto, donde la carga y la intensidad se adaptan a las condiciones físicas y a las capacidades de cada usuario. Un especialista dirige la sesión con ejercicios sencillos, variados y divertidos, trabajando el cuerpo en su totalidad y con mínimo riesgo de lesión. Ideal para personas mayores con ganas de incrementar su calidad de vida.

Concentración, Control, Precisión, Fluidez en los movimientos, Centralización y Respiración: son los 6 principios básicos que conseguirás dominar con el método PILATES. Evitarás y corregirás desequilibrios en la columna, aumentarás tu conciencia corporal y mejorarás notablemente tu higiene postural. Como decía su creador: “En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte verás la diferencia y treinta te habrá cambiado el cuerpo”.

¿Quieres realizar abdominales de una forma diferente? Con los HIPOPRESIVOS podrás aumentar el tono del abdomen, mejorar el del suelo pélvico y la musculatura lumbar. Conseguirás disminuir tu cintura aportándole a tu columna mayor estabilidad y flexibilidad. Si lo que buscas es trabajar el core y periné de una forma segura, esta es tu clase.