La Universitat D’Alacant-San Vicente conquista la liga femenina

Foto: Miguel Arenas

Este fin de semana dio por concluida la liga femenina de hockey hierba. Una competición que coronó como campeonas a las jugadoras de la Universitat D’Alacant-San Vicente tras imponerse 5 a 0 en el segundo partido de la final del play off ante el CH Carpesa. En el primer partido por el título, el conjunto sanvicentero también ganó su partido por 5 a 1. El tercer puesto fue para el CH Mallorca, que derrotó al CD Giner de los Ríos por 3 a 2, en el primer partido, y 5 a 2, en el segundo disputado el pasado domingo.

La máxima goleadora de la competición fue Andrea Paola Quiroga, del ‘Sanvi’ tras marcar 15 tantos que contribuyeron en la conquista del título liguero. En la fase regular, la UA-San Vicente había finalizado líder con 39 puntos, gracias las 13 victorias y a una derrota cosechadas.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://fhcv.es/competiciones/liga-femenina-hockey-hierba-2022-2023/

 

Noticias relacionadas

Tarongers y La Carrasca, sedes de los Gay Games 2026
23/06/2026
La FHCV despide una temporada para enmarcar
16/06/2026
Convocatoria asamblea general FHCV
15/06/2026
El EuroHockey U21 Championships llega a Valencia
09/06/2026
El Ayuntamiento de València recibe al Valencia CH
09/06/2026
César Curiel se proclama campeón de la Liga IATI
01/06/2026
Scroll al inicio