c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us

POR UN 2021 LLENO DE SALUD Y DEPORTE

Se termina el año. 2020 dice adiós a unos 12 meses especiales que nos han enseñado y mucho. Un 2020 donde nos fuimos adaptando a las nuevas medidas sanitarias. Un 2020 donde todo nuestro polideportivo, al igual que el resto de centros deportivos, permaneció cerrado durante un confinamiento que nos sirvió para reflexionar y, sobre todo, para crecer.

Aún recordamos esos dos meses donde nuestras puertas se cerraron. Donde, desde el confinamiento, nos fuimos preparando para volver a recibir a los usuarios, monitores y a nuestro personal con la mayor ilusión y con todas las medidas y protocolos sanitarios necesarios para ofrecer un servicio deportivo seguro.

Con nuestro gimnasio vacío, las salas de actividades sin música ni ejercicios, las pistas de pádel sin ese habitual sonido de peloteo y el patinódromo y el skate park sin nadie patinando, comprendimos que todos necesitamos, más que nunca, del deporte en nuestra vida.

Todos necesitábamos volver a practicar deporte junto a compañeros, seguir las instrucciones de nuestra monitora o entrenador y recuperar nuestra rutina deportiva. Pero también, necesitábamos recuperar esa normalidad que supone realizar los calentamientos previos y los entrenamientos, echar una partida de pádel o pachangas de fútbol o disfrutar del tercer tiempo con amigos y compañeros.

Y por este motivo, por vosotros y por nosotros, hemos vuelto. Con muchas precauciones, adaptamos nuestra instalación con todas las medidas necesarias para asegurar la salud de todos. Con mascarilla, manteniendo la distancia de seguridad y desinfectando las manos con frecuencia, logramos afrontar la segunda parte del año gracias a la colaboración de cada usuario.

El deporte nos ayudó a poner en práctica los propios valores que nos enseña día a día: el esfuerzo, la dedicación, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Desde el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró queremos agradecer a todos por su confianza y queremos desearos un buen cierre de año. Esperamos que 2021 nos traiga mucha salud y mucho deporte. Y, por supuesto, deseamos volver a vernos pronto. ¡Felices fiestas!