El polideportivo Virgen del Carmen-Beteró afronta una temporada ilusionante
El polideportivo Virgen del Carmen-Beteró dio inicio la temporada 2024-2025 con nuevas actividades y la ilusión renovada.
El inicio de temporada siempre viene marcado por el comienzo de nuevos desafíos, la propuesta de retos exigentes y una ilusión completamente renovada. El centro deportivo comienza un nuevo ciclo en el que coincide con sus 17 años de actividad.
No solamente los usuarios y usuarias del poliesportiu Verge del Carme-Beteró iniciaron la temporada 2024-2015 con objetivos ambiciosos, sino también el equipo de coordinación de actividades y sus monitores, que dieron el pistoletazo de salida al nuevo ciclo con el mayor entusiasmo.
Y es que el polideportivo municipal ubicado en la calle Campillo de Altobuey, cerca del cruce de la Avenida Tarongers y Serrería, ya tiene en marcha una temporada que cuenta con una amplia variedad de oferta deportiva, actividades para todos los perfiles y unas instalaciones cada vez más renovadas.
Más actividades y mayor servicio
Beteró, como popularmente se conoce el centro deportivo, certifica su gran apuesta por la práctica deportiva y sus actividades dirigidas aumentando la cantidad de clases, ampliando las horas y potenciando sus servicios. Además, sus instalaciones cuentan con diferentes pistas deportivas con recientes mejoras y con renovación de material.
Gimnasia especializada, Core + TRX, Entrenamiento Funcional, Cross Trainning, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Hipopresivos, Estilos, Movilidad, Kárate, Sevillanas, Yoga y Dance Kids, entre otras actividades, conforman el abanico de actividades.
Deporte al aire libre
El polideportivo Virgen del Carmen-Beteró dispone de varias salas de actividades y, además, cuenta con varias instalaciones para realizar deporte al aire libre. 5 pistas de pádel, dos campos de fútbol 7, una pista de patinaje de velocidad, un SkatePark y un campo de hockey hierba y otros dos ubicados en Tarongers y La Carrasca. Además, dentro de la instalación, se ubica la cafetería-restaurante ‘Tercer Tiempo’como punto de encuentros de varios usuarios, familias y vecinos del barrio.