El PVC-B reanuda su actividad deportiva
Desde el Poliesportiu Verge del Carme-Beteró deseamos que tanto los usuarios como vuestros familiares y personas cercanas os encontréis todos bien dentro de las circunstancias que estamos viviendo en Valencia a raíz de los recientes episodios de la DANA. La reapertura de la instalación será desde de este martes 05/11 y, aunque estamos muy contentos de volver a ofrecerles nuestros servicios, les pedimos comprensión y paciencia en esta fase de adaptación. Es posible que algunos de nuestros técnicos y personal se vean afectados y que los horarios o servicios habituales sufran algunos ajustes mientras volvemos a la normalidad.
Entendemos que la movilidad en la ciudad y alrededores aún se encuentra afectada, y sabemos que esto puede influir en su desplazamiento hasta nuestras instalaciones. Por este motivo, les sugerimos tomar las precauciones necesarias y mantenerse informados de las actualizaciones del transporte público o de las rutas de acceso habilitadas. Queremos también tranquilizarles respecto a sus cuotas de abono: a todos los usuarios afectados se les devolverá la parte proporcional correspondiente a los días no disfrutados a su monedero virtual dentro de nuestra web/app. Además, analizaremos cada situación de manera individual para ofrecerles la mejor solución posible según sus necesidades o cualquier circunstancia específica que puedan haber atravesado.
Nos solidarizamos con todos los que han experimentado dificultades y apreciamos mucho su comprensión y apoyo. Para cualquier duda o consulta adicional, no duden en contactarnos a través de poliesportiu@fhcv.es o llamándonos al 96 338 90 86. También estamos disponibles a través de redes sociales (@polideportivobetero en Instagram y Facebook).
Para manteneros informados durante estos días, estamos activos a través de las redes sociales anteriormente mencionadas de manera inmediata. Les agradecemos de nuevo su comprensión y esperamos verles pronto en Beteró.