La recepción del PVC-Beteró se renueva
Con motivo del 10° aniversario del poliesportiu Verge del Carme-Beteró, el centro deportivo continúa realizando acciones para la mejora de los servicios de los usuarios. Durante el 2018 se han construido nuevos vestuarios ampliando sus infraestructuras para seguir apostando en la promoción de la práctica del deporte.
Durante el mes de noviembre, tanto la recepción como las paredes del hall principal gozan de un estado diferente y más colorido gracias al vinilo con imágenes de nuestras instalaciones.
El campo de hockey se ha ‘trasladado’ para convertirse en el fondo de la recepción acercando aún más el deporte al usuario. El hall principal brinda la bienvenida a cada deportista y usuario que se dispone a realizar su práctica preferida acompañado de varias imágenes en la que se destacan la pista de pádel, el campo de fútbol, el patinódromo y el skate park.
Un pequeño cambio de cara que no hace más que generar un ambiente más deportivo y agradable en una zona de paso muy frecuente en nuestro polideportivo como lo es el hall principal.