El Valencia CH no pudo traerse la victoria de Santander tras un gran partido realizado ante el CH Sardinero. El equipo valenciano comenzó ganando pero una gran reacción del conjunto local certificó la remontada.
El Valencia CH afrontaba la tercera jornada de la Liga Regular de la División de Honor Masculina B con la necesidad de ganar. Tras dos derrotas consecutivas en su regreso a esta exigente categoría, el cuadro valenciano viajaba a Santander con la idea de traerse algún punto fuera de casa.
El Valencia comenzaba ganando tras un gol de Enrique Mateo que ponía en apuros a un Sardinero que se vio sorprendido por el buen juego rival. Los valencianos supieron defender el resultado hasta el descanso.
En la reanudación, el Sardinero consiguió el ansiado empate pero el Valencia respondió rápidamente con un nuevo gol, en este caso, de Luis Perea para mantener la diferencia en el marcador.
Sin embargo, los locales lograron empatar nuevamente y consumar la remontada con otras dos dianas para establecer el definitivo 4-2. El Valencia se trae una nueva derrota fuera de casa aunque tuvo la victoria en sus manos dejando muy buenas sensaciones de cara a los siguientes compromisos ligueros.
El próximo partido del Valencia CH será el sábado 24 de octubre a las 16 horas en el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró ante el Egara 1935 correspondiente a la cuarta jornada de la liga regular.