El pasado sábado 19 de diciembre se ha celebrado la Fiesta de Navidad de las Escuelas Deportivas en el campo de Tarongers en el que se han celebrado diferentes tornes y juegos en una jornada llena de hockey en la que jugadores, padres y monitores han participado aportando una bolsa de alimentos para el Banco de Alimentos de Valencia.
La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana ha despedido el 2015 con la tradicional la Fiesta de Navidad de las Escuelas Deportivas. Una jornada repleta de hockey protagonizada a por los integrantes de las distintas escuelas y equipos que, junto con sus padres, celebraron el cierre del año.
El campo de Tarongers acogió la jornada deportiva en la que los más jóvenes disfrutaron del torneo de alevín 6×6, 4×4 de benjamines y gymkana alevín. La fiesta gozó de diferentes juegos, pintacaras y concurso de postal navideña.
Y como no podía ser de otra manera, y al igual que el año pasado, se realizaron diferentes paellas elaboradas por padres y familiares que le pusieron sabor a un sábado especial dedicado al hockey.
Además, todos los jugadores que han participado protagonizaron junto a sus monitores de la foto de familia. La Fiesta de Navidad culminó con el partido entre padres e hijos contra monitores en otra entretenida actividad deportiva marcada por nuestro hockey.
Los asistentes han contribuido con la recogida de alimentos no perecederos en una iniciativa solidaria en colaboración al Banco de Alimentos de Valencia.