El conjunto alemán se impuso ante el FC Barcelona por 4-2 en la final del Valencia Fallas Trophy. El CH Pozuelo consiguió el bronce tras superar al Wattignies por 6-0.
Tras tres días de intensa competición en el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró de Valencia, el F.C. Barcelona, ve escapar la victoria de la primera edición del torneo internacional de hockey hierba, Valencia Fallas Trophy ante un intratable Matthias Witthaus del alemán Hamburger Polo Club.
E pasado domingo 13 de marzo, el Hamburgo y el Barcelona se disputaron la victoria del Valencia Fallas Trophy. Tras un intenso primer tiempo donde el Hamburgo marcaba 2 goles frente a 1 del Barcelona, tendríamos que esperar al tercer tiempo para que el equipo catalán llegase a un empate. Ya dentro de un vibrante cuarto tiempo, MatthiasWitthaus, doble oro olímpico alemán, sentenció el encuentro sumando dos goles más al marcador del Hamburgo en los minutos 54 y 57. Así, los alemanes se cobraban la revancha del 1-2 encajado en cuartos de final ante el F.C. Barcelona.
Los madrileños del Club de Hockey Pozuelo, que partían como uno de los grandes favoritos a hacerse con el torneo, firmaban un tercer puesto ante los franceses del Wattignies Hockey Club con un contundente 0-6.
El sábado, los andaluces del San Fernando Hockey Club firmaban un quinto ante el anfitrión Club de Hockey Xaloc con un marcador de un 1-3 en contra de los valencianos.