El conjunto valenciano logra un meritorio punto ante el quinto clasificado de la liga que refuerza sus opciones de conseguir la permanencia. El Valencia suma por primera vez fuera de casa en esta temporada.
El pasado sábado, el Valencia CH visitaba a la Real Sociedad 1927 en una difícil salida correspondiente a la jornada 16 de la División de Honor Masculina B. El conjunto valenciano se jugaba sus últimas opciones de conseguir la permanencia a falta de dos jornadas vitales para su salvación.
El equipo vasco, ubicado en la quinta posición del torneo, quería aprovechar su condición de local para seguir sumando ante un Valencia que lucha por intentar salir del fondo de la clasificación.
Tras un partido muy igualado, tanto la Real como el Valencia tuvieron sendas opciones de adelantarse en el marcador. Los de Andy Knutzen sabían que el empate también servía y mantuvieron la portería en cero. Sin embargo, los locales también pusieron el cerrojo en la portería y ambos equipos firmaron las tablas en un encuentro que acabó sin goles.
El siguiente partido será el próximo sábado 30 de abril a las 17:00 horas cuando reciba al FC Barcelona en el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró en un encuentro correspondiente a la jornada 17 de la División de Honor Masculina B.