Aunque han pasado casi quince días, en el Polideportivo Verge del Carme-Beteró todavía sentimos la proximidad de la fiesta.
EL POLIDEPORTIVO Y LAS FALLAS
Aunque han pasado casi quince días, en el Polideportivo Verge del Carme-Beteró todavía sentimos la proximidad de la fiesta.
Las falla de Verge del Carme y la falla de Beteró, han sido con su cercanía y afecto las que han mantenido el espíritu fallero durante esos días de trabajo para algunos y de fiesta para muchos en el polideportivo. Esos días pudimos disfrutar de las “mascletas” de la falla de Verge del Carme y el último día, aprovechando el festivo nos acercamos a la de Beteró, para compartir unos momentos con los falleros.
Año a año el Polideportivo se abre a las fallas y es muy bonito ver como la fiesta entra en un espacios deportivo, compartiendo deporte-ocio-fiesta y tradición, desde la “replega” , las “despertas” y hasta un descanso bien merecido para los falleros, el Polideportivo se ha vestido de un color y un olor a pólvora digno de los más exquisitos festejos.
El día 18, el presidente de la Federación de hockey, hizo entrega antes de la mascletá de la insignia de la federación a las falleras mayores y al presidente infantil de la falla de Verge del Carme y, al día siguiente acudió a la falla de Beteró, pero lo complejo del día y los compromisos de las falleras mayores, impidió ese mismo homenaje, siendo atendidos por el presidente de la falla y números falleros.
Y una pincelada de color, el equipo femenino de hockey hierba de R.C.T de San Sebastián, se llevo una agradable sorpresa al ver a las falleras por la instalación y quiso llevarse un recuerdo, posando con las falleras mayores de la falla Verge del Carme.
A todos enhorabuena y gracias por hacernos participes.