El Polideportivo Virgen del Carmen Beteró acogió el pasado martes una jornada de puertas abiertas de Special Hockey. Un total de 33 jugadores, correspondientes a cinco centros ocupacionales, han disfrutado con el stick y la bola.
El Special Hockey sigue creciendo en Valencia. Más de treinta jugadores han vivido la experiencia de jugar al hockey en la hierba azul de Beteró en una jornada de aprendizaje, diversión e integración.
Hasta cinco centros ocupacionales han participado en la jornada de puertas abiertas que promueve la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana. Un total de 10 jugadores del Centro Ocupacional Virgen de la Esperanza de Valencia, 7 del C.O. Torrefiel, 6 jugadores del C.O. El Castellet de Villanueva de Castellón y 4 del C.O. La Torre han disfrutado del deporte del stick. Además, el Centro Ocupacional La Costera de Xàtiva que ya ha participado el año pasado con este proyecto ha contribuido en el apoyo y promoción del Special Hockey. Para esta ocasión, han vuelvo a participar con 6 jugadores.
La jornada de puertas abiertas tiene como objetivo aumentar el número de equipos participantes en el Special hockey para conseguir organizar una liga autonómica y formar un equipo que represente a la Comunidad Valenciana en torneos nacionales.
Ver galería de fotos del evento