Este viernes se ha celebrado en Silla una nueva jornada de DIPU-HOCKEY, el programa de promoción de hockey escolar impulsado por la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana y la Diputación de Valenciana.
La jornada estuvo organizada por la FHCV conjuntamente con el colegio Sagrada Familia de Silla que recibió a numerosos escolares que disfrutaron haciendo deporte con los monitores que acercaron nuestro deporte a los más peques. Más de 230 niños, de 5º y 6º de Primaria, han participado de una entretenida jornada deportiva que ha contado con diferentes actividades relacionadas al hockey hierba, ejercicios con el palo y la bola y varios partidos amistoso.
Los colegios Sagrada Familia, Luis Vives y El Pati han participado de la actividad escolar que estuvo acompañada por Pep Crespo, gerente de la FHCV, Vicent Zaragozà, alcalde de Silla y Felipe García , concejal de deportes de la localidad valenciana.
Gracias a estos programas de promoción del deporte escolar cada vez son más los colegios en la Comunidad Valenciana que siguen descubriendo los beneficios del hockey de la mano de nuestros monitores que volvieron a transmitir los valores del deporte del stick.