Buena jornada para los chicos que se clasifican para las semifinales. Las chicas, en cambio, pierden contra Cantabria.
El segundo día del Campenato de España de Selecciones Autonómicas empezó a las 9:30 con el partido que enfrentaba a la Selección Valenciana con Galicia en la competición masculina. Los jugadores de Javier Perea dominaron todo el encuentro pero les costó encontrar los goles, de hecho los dos tantos, ambos obra de Alex Escudero, llegaron en jugadas de penalty-corner. Un 2 a 0 en el marcador que permitía a los valencianos seguir soñando con la medalla de bronce.
Tras este partido, fue el turno de la Selección Valenciana femenina que, tras la derrota del día anterior, tenían que quemar uno de sus últimos cartuchos para poder pensar en medalla. Se enfrentaban a Cantabria, un rival siempre difícil. Las valencianas se adelantaron en el marcador con un gol de Paula Yáñez, no obstante, las cántabras acabaron ganando el partido por 4 goles a 1. Se desvanecen las posibilidades de hacer algo grande para las chicas de Vicente Orero que mañana se enfrentarán a las 10:00 a la selección madrileña.
Los chicos, que tenían doble jornada, se enfrentaban a las 16:30 a Portugal en un partido que dominaron ya desde el principio cuando en 7 minutos ya iban ganando dos a 0. El partido terminaba 5 a 1 con dos goles de César Curiel, uno de Albert Escamilla, otro de Alex Escudero y el último de Joaquín Martínez. Con los dos triunfos de hoy los chicos pasan a las semifinales como segundos de su grupo. Unas semifinales que disputarán mañana a las 13:30 frente a Cantabria, primero del grupo B.