El CH Xaloc se enfrentó el pasado sábado al CH Pozuelo en el Polideportivo Virgen del Carmen ? Beteró. Se preveía un partido complicado para las valencianas que se medían con las segundas clasificadas, una complicación que sólo existió en el último cuarto por el buen juego de las locales.
El CH Xaloc se enfrentó el pasado sábado al CH Pozuelo en el Polideportivo Virgen del Carmen – Beteró. Se preveía un partido complicado para las valencianas que se medían con las segundas clasificadas, una complicación que sólo existió en el último cuarto por el buen juego de las locales.
Las madrileñas pecaron de exceso de confianza durante los dos primeros cuartos y las jugadoras de Bo Koolen les sorprendieron con su actitud y buenas combinaciones desde el inicio. Mireia García consiguió poner por delante al CH Xaloc en el marcador. A sus 15 años suma ya tres goles, convirtiéndose en máxima goleadora del equipo.
El CH Pozuelo consiguió empatar gracias a un tanto de Flor Amundson, dejando el marcador en tablas al descanso. El tercer cuarto siguió con el partido bastante igualado, pero en el último cuarto el CH Pozuelo, necesitado de la victoria para no descolgarse del líder, se volcó al ataque, haciendo sufrir a las valencianas que se defendieron con todo. En una de las jugadas de peligro, se produjo la nota más negativa del encuentro. En un choque entre la portera local y una de sus defensas, Elena Martín, ésta última cayó sobre la parte del hombro, rompiéndose la clavícula.
Esto creó gran desconcierto en el equipo, teniendo que ajustar posiciones. No obstante, siguieron peleando hasta el final y consiguiendo así un punto muy importante.