Tras ganar 3 a 2 al CH San Fernando, los valencianos han quedado en quinta posición en una Copa de España en la que se ha alzado con el título el RS Tenis de Santander.
El Valencia CH ha disputado durante este puente la XI Copa de España de categoría juvenil, quedando en quinta posición.
El equipo de Juan Ignacio Asenjo llegó el jueves a Benalmádena para jugar el viernes su primer partido. Los valencianos se enfrentaron a la RS Tenis, que a posteriori se alzaría con el título de campeón. Ganaron los cántabros por 4 a 0.
El sábado fue el partido que, de haberlo ganado, hubieran podido luchar por la medalla de bronce. No obstante, el equipo anfitrión, el CH Benalmádena, se hizo con el partido con un resultado de 1 a 0.
Contra el CH Pozuelo se enfrentó el Valencia CH el domingo, logrando un empate a 1 que les permitía jugar por el 5º y 6º puesto. El CH San Fernando sería el rival contra el que lucharían por conseguir el 5º puesto. Y el lunes lo consiguieron tras ganar al conjunto gaditano por 3 goles a 2.
Un buen resultado teniendo en cuenta que consiguieron clasificarse en el sector y colocarse entre los 8 que iban a disputar la Copa.