El conjunto valenciano vuelve a caer en casa ante el Vallés Deportivo por 1-6. El Valencia CH continúa colista y sigue su lucha por conseguir la permanencia.
El pasado sábado, el Valencia CH recibía al Vallés Deportivo en el Polideportivo Virgen del Carmen Beteró. Tras haber conseguido su primera victoria de la temporada, volvía a pisar el césped azul con la intención de sumar otros tres puntos en casa.
El segundo clasificado de la liga tenía claro que había que ganar en suelo valenciano para continuar su pelea por el título ante un Valencia que mantiene vivo su objetivo de no descender. Sin embargo, el conjunto visitante se hizo fuerte en Beteró y venció a los locales por 1-6.
Pese a la derrota, y los sendos empates del CH Sardinero y CHP Benalmádena, el Valencia CH conserva sus opciones de permanencia pero afronta estas últimas tres jornadas como auténticas finales. Vista a la Real Sociedad, recibe al FC Barcelona y cierra la liga en Benalmádena.
El siguiente partido será el próximo sábado 30 de abril a las 16:00 horas cuando visite a la Real Sociedad 1927 en un encuentro correspondiente a la jornada 16 de la División de Honor Masculina B.